Ante un grupo nutrido de asistentes se tocaron los temas: Actores de la Comunicación. Anunciantes, Agencias y Centrales de Medios. Se realizó un análisis de la función de cada una y, además, una descripcíón cualitativa de medios.
Avisos. Novedades. Nuevas Tecnologías de Impresión. Charlas. Seminarios Lic. Ariel Khalil arielkhalil@yahoo.com.ar
sábado, 8 de octubre de 2011
PRIMER CHARLA OPEN DC EN UNIVERSIDAD DE PALERMO
El Viernes 7 de Octubre, se ha realizado la primer parte de la charla "Publicidad y Nuevas Formas de Comunicación".
Ante un grupo nutrido de asistentes se tocaron los temas: Actores de la Comunicación. Anunciantes, Agencias y Centrales de Medios. Se realizó un análisis de la función de cada una y, además, una descripcíón cualitativa de medios.
En la parte final se comenzó a repasar las nuevas formas de comunicación tales como el media social marketing, marketing viral, redes sociales, y en la segunda charla se realizará un repaso de las técnicas digitales de comunicación, la comunicación en el punto de venta, comunicación vía blogs, impresión por demanda, acciones btl y microsegmentadas, entre otros importantes items.
Ante un grupo nutrido de asistentes se tocaron los temas: Actores de la Comunicación. Anunciantes, Agencias y Centrales de Medios. Se realizó un análisis de la función de cada una y, además, una descripcíón cualitativa de medios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario