Como de costumbre, han participado agencias de toda América, España, EEUU y Canadá, entre otros países.
El presente Festival se ha destacado por la cantidad y calidad de acciones con gran creatividad y desarrollo logístico.
Las Agencias de BTL más premiadas han sido Momentum, Goma, Stage y J. W. Thompson de Argentina, todas con presencia en Países de la región.
Future Group, Agencias Brasileñas como bFerraz, Hot Shop Group y Umbigo de Mundo se han destacado también con importantes premios.
Otro gran galardón lo recibió la red Momentum Latinoamérica que fue consagrada “Red del Año” por ser la más ganadora del certamen y Emilio Abud de “Somos Ají, la agencia chilena recibió un gran reconocimiento a su exitosa carrera profesional.
Finalmente, Ezequiel Arslanian de JWT fue premiado como “Ejecutivo del Año” y se vivió un momento de inolvidable emoción cuando Federico Smith de Básicos, recibiera también su trofeo que lo consagra y reconoce en su trayectoria como empresario del POP y el Merchandising en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario